Buscar este blog

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mayo de 2011 o Diciembre de 2012 - El fin del mundo verdad o mentira



Mayo de 2011 o Diciembre de 2012 - El fin del mundo verdad o mentira

La siguiente es una muestra de nuestro aporte al foro -> ¿21 de mayo de 2011 el arrebatamiento y el fin del mundo vdd o mentira ?  02/07/2011

JJJjjjjJJJ...

Primeramente recordemos que esta fecha hace referencia a una alineamiento planetario conocida como la "Alineación especial del 21 de Mayo de 2011 (Espada de Dios)".

Así mismo los días 22 de junio y 21 de diciembre astronómicamente se definen así: El solsticio de verano (22 de junio) es el día más largo del año (en el hemisferio norte). Al mediodía el sol alcanza el punto más alto del cielo durante el año. La insolación es máxima. El solsticio de invierno (21 de diciembre) es el día más corto del año (en el hemisferio norte). Al mediodía el sol alcanza el punto más bajo del cielo durante el año. La insolación es mínima.

Por otra parte, como dato adicional, un equinoccio es la época en que por hallarse el Sol sobre el Ecuador, los días son iguales a las noches en toda la Tierra, lo cual sucede anualmente del 20 al 21 de marzo equinoccio de primavera y del 22 al 23 de septiembre equinoccio de otoño

Además según se informa en la página del Biology Cabinet (Instituto para la Investigación Científica y Educación en Biología) y otros reportes, varios planetas del sistema solar estarían experimentando cambios climáticos tendientes al calentamiento. Esto nos acerca a la realidad de que haya "Señales en el sol y en el cielo".

Para una comprensión más amplia de los acontecimientos de los últimos tiempos, es necesario estudiar todo el bosquejo profético a partir de los escritos del profeta Daniel, el profeta Juan, las palabras del mismo Jesucristo, entre otras partes de la Biblia. Hablamos de estudiar, mas no de interpretar.

En CONCLUSIÓN, estas FECHAS en realidad son sucesos y cambios astronómicos, más hasta donde he investigado, científica y astronómicamente NO se ha comprobado que el planeta tierra esté frente a algún tipo de peligro astronómico (al menos antes del arrebatamiento); pero de alguna manera estos acontecimientos encajan muy bien como señales entendibles para el ser humano, de que estamos a puertas de el "arrebatamiento o rapto".

JESÚS EXPUSO: "Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas... Pero del día y la hora, NADIE sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre." Mateo 24:33y36

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario