Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2012

Profecía del Arrebatamiento ¿ Qué es el Arrebatamiento o Rapto ?

Profecía del Arrebatamiento - elarrebatamiento.weebly.com

 ¿Qué es Profecía?

Imagen
Profecía es todo aquello que sale de la boca de Dios, es decir, su Palabra.

Otra cosa es profecía predictiva. Una profecía predictiva es aquella palabra que Dios habla y revela a quien él quiere, con el fin de que en un tiempo determinado, se materialice con su fiel cumplimiento. Estas profecías están descritas en la Biblia.

2 Pedro 1:19 nos enseña: "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones"
--------------------------------------------------------------

Acerca del Fin de los Tiempos

Imagen La Biblia nos da luz al respecto. He aquí de manera resumida lo que la escritura nos enseña que ha de acontecer en los últimos días.

"Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado: —¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo? —Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores. "
    (Mateo 24:3-8 NVI)

¿Qué es el Arrebatamiento?

Imagen
El Arrebatamiento es el evento en el cual Dios saca a los creyentes de la tierra para dar paso a su justo juicio que será  derramado sobre la tierra durante el período de la Tribulación (siete años).

El Arrebatamiento es descrito primeramente en 1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54. 1 Tesalonicenses 4:13-18 describe el Arrebatamiento como el acto en el cual Dios resucita a todos los creyentes que han muerto, dándoles cuerpos glorificados, y después sacando de la tierra a aquellos creyentes que estén aún vivos, a quienes también les serán dados cuerpos glorificados.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (1 Tesalonicenses 4:16-17).


Imagen tomada de http://rastreandolaprofecia.blogspot.com

El Arrebatamiento es Solo el Comienzo

Imagen
El arrebatamiento será en un abrir y cerrar de ojos, y de ahí en adelante sucederán cosas de magna importancia descritas en la Biblia. He aquí algunos de los acontecimientos más relevantes en su respectivo orden:
  • "El Tribunal de Cristo" y enseguida "Las Bodas del Cordero" (En las nubes - duración: siete años - 2Co 5:10 y Ap 19:7-9)
  • "La Gran Tribulación" (En la tierra - durante los mismos siete años)
            º  La aparición del anticristo y el falso profeta
            º  Purificación de los judíos para la venida del Mesías
  • La Segunda venida de Jesús (Al final de esos siete años, dándole paso al "milenio")
  • El Milenio (Reinado de Jesús en la tierra durante mil años - Ap 20 :2-10)
  • La destrucción del mundo actual y El juicio final (Ap 20:11-15)
  • La Eternidad Futura (Cielos nuevos y tierra nueva - Ap 21:1-5)

¿Qué pasará con los que se Quedaron una Vez Sucedido el Arrebatamiento?

Imagen
¿Qué pasará con los que se quedaron una vez sucedido el rapto? Todos tuvieron la oportunidad de salvarse, pero no todos creyeron y ahora serán testigos de la más terrible y grande tribulación que viene sobre el mundo entero. Pero aún hay esperanza de salvación si deciden creer en Jesucristo. (Recuerde que no solo estamos hablando de la vida en la tierra sino de la eternidad).

Entonces muchos estarán intentando explicar este suceso, algunos dirán: "Eran extraterrestres, vinieron los platillos voladores y se los llevaron"; otros dirán: "Una fuerza extraña combinada con una reacción nuclear los pulverizó"; los lideres religiosos tal vez estén declarando: "Dios quito a los malos del mundo para limpiar a la humanidad". Porque como te darás cuenta, Dios no arrebató a una religión, pero si a gente que tenía algo en común, a Cristo en su corazón, por eso los "religiosos" del mundo se quedaron.


Site de la imagen: http://elarrebatamiento.com/
Conozca más en: Elarrebatamiento.weebly.com


 Ver Video del Arrebatamiento:
Conozca más en: Elarrebatamiento.weebly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario